Descargar Viber para Blackberry


descargar-viber-para-blackberry

Viber gratis para Blackberry

La aplicación Viber para Blackberry te permite llamar y enviar mensajes gratis a cualquier Smartphone que tenga instalada la aplicación independientemente de si usa Android, Iphone o ahora Blackberry. Para realizar llamadas o enviar mensajes no necesitas créditos ni nada por el estilo tan solo una conexión Wi-Fi o 3G. Viber es mundialmente conocido sobre todo por los usuarios de Android y Iphone ya que es una de las aplicaciones mas descargadas desde sus respectivos servidores ya que además de ser gratis es una aplicación muy útil y funcional en el día a día, perfecta para acompañar a nuestro querido BBM o WhatsApp.
A diferencia de BBM y como en WhatsApp no tendremos que agregar ni de dar para que nos agreguen ningún PIN por que cómodamente se integra con nuestra agenda y funciona bajo nuestro número de teléfono.


Características de Viber para Blackberry:

Se integra con la agenda de Blackberry
Funciona através de Wi-Fi o 3G
Realizar llamadas, enviar mensajes, enviar posiciones GPS y fotos
Es gratis
Cómoda, funcional y fácil de usar
Funciona con cualquier Smartphone que tenga instalada la aplicación

Especificaciones de Viber para Blackberry:

Viber para Blackberry es gratis, funciona con OS 4.2.0 ó superior y lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en App World directamente desde el link a la descarga aquí en BBzoom.

Descargar Viber para Blackberry





143 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: