Como recuperar contactos de BBM


La versión BBM 7.0 está sincronizada con la cuenta de BlackBerry ID, y para poder restaurar los contactos sólo se debe iniciar sesión con la cuenta personal que brinda el servicio, y así los  contactos se restablecerán de formar automática a través de la red inalámbrica del servicio de BlackBerry ID.

Cabe destacar que el BlackBerry ID es un nombre de usuario y una contraseña que les permiten a los clientes acceder a servicios, aplicaciones y sitios web de BlackBerry, además de facilitar la transferencia de información a la hora de cambiar de dispositivo.

En el caso de la restauración de los contactos y grupos de BBM vale resaltar que si ya se había asociado anteriormente a BBM con el BlackBerry ID, por ejemplo, en el dispositivo actual, se puede iniciar sesión con el mismo BlackBerry ID para restaurar los datos de BBM a través de la red inalámbrica en otro dispositivo BlackBerry.

bbm_1

Aunque no es un requisito importante para cambiar de dispositivo BlackBerry, es recomendable actualizar la versión más reciente de BBM antes de cambiar de aparato. Cuando se actualiza la versión de BBM, se hará una copia de seguridad automática de los contactos existentes en el dispositivo antiguo basada en el BlackBerry ID.

En caso de que se decida vender o regalar el dispositivo BlackBerry sin antes realizar un borrado de fábrica, lo más probable es que el nuevo propietario elimine los datos de BBM que están asociados a la cuenta de BlackBerry ID y cuando se quiera restaurar los contactos en una nueva terminal, ya estos no estarán disponibles.

Con respecto a las consecuencias en caso de que se preste la cuenta de BlackBerry ID cabe destacar que, para poder iniciar sesión en otro dispositivo BlackBerry, se debe tener en cuenta que toda la información se restablecerá en el otro equipo.





Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: